Submaldives

PONEMOS TODOS LOS MEDIOS PARA ASEGURARTE UNA EXPERIENCIA IRREPETIBLE
Desde nuestra amplia flota en propiedad hasta nuestra experiencia de más de 20 años en Maldivas, tenemos todo lo necesario para ofrecer no sólo el mejor buceo en Maldivas, sino actividades especiales en exclusiva, porque siempre vamos un paso por delante.
submaldivas-01
LA MEJOR SELECCIÓN DE RUTAS DE BUCEO: Maldivas bajo el mar derrocha belleza y vida. Su fauna marina con todos los peces típicos del arrecife de coral y pelágicos está representada en sus cristalinas aguas. Desde los tiburones ballena, mantas, tortugas, hasta los tan populares peces payaso.

BARCOS PARA VIVIR TU SUEÑO: Desde el principio hemos sido conscientes de que la mejor opción que podíamos ofrecer a nuestros clientes para visitar Maldivas es hacerlo a bordo de uno de nuestro barcos perfectamente equipados con todas las comodidades
submaldivas-02
MAS DE 20.000 INMERSIONES: Tanto si vienes a aprender como si eres un buceador experto, te ofrecemos la garantía que da la experiencia. Gracias a eso conocemos bien las rutas que proponemos, las temporadas, las especies marinas. Estarás en buenas manos!

“SOMOS ESPECIALISTAS EN LAS MALDIVAS. SOMOS EXPERTOS EN BUCEO Y NUESTRO OBJETIVO ES SUPERAR LAS ESPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES“

Más info de Submaldives: http://www.submaldives.com/

¿Quieres poder disfrutar de esta experiencia única?
Tibu-Ron y Submaldives te dan la oportunidad: