NUESTROS DJ’s

Ellos son los que ponen la banda sonora a tu verano. Son los artistas que nos deleitan con la música que escuchamos mientras disfrutamos de los mojitos. Queremos que los conozcas más a fondo. Gracias a ellos los veranos Tibu-Ron son tan especiales.

Daniel Soler

Desde los inicios del Tibu-Ron, cuando nuestro chiringuito casi no se conocía, Daniel Soler ya ponía la alegría a los fines de semana. Desde entonces nuevos seguidores visitarían el Tibu-Ron en busca de la banda sonora de Daniel Soler para disfrutar el atardecer con la mejor compañía. Su música ha pasado las barreras del Tibu-Ron y ya se ha escuchado en clubs como KGB Barcelona, La Cova, Le bako Burlesque Francia.
mezcalina- mexico
Viernes en la Sunset Session

Albert Ballart

Residente en el Chiringuito Tibu-Ron y en el Tibu-Ron Beach Club. Albert lleva años pinchando lo mejor del verano. Las fiestas de los sábados no serían lo mismo sin el. Su música te hará levantarte de tu hamaca y bailar toda la tarde. Albert se ha dejado oír en infinidad de clubs que han contado con sus servicios como el Hotel Pacha, entre otros.
Sábados en la Beach Party

Plou

Plou es uno de los DJ’s más solicitados durante el verano. Su música no te dejará indiferente. Lo encontrarás una vez al mes en el Chiringuito. Debes estar atento/a… Cuando viene Plou el Chiringuito es una Fiesta!
Fiestas mensuales

Victor Calvo

El más joven del grupo llega con una calidad musical digna de los más veteranos. Victor Calvo ya se está haciendo hueco entre los DJ’s de la actualidad. Con un toque moderno, nuevos sonidos, Victor te sorprenderá.
Fiestas mensuales