MOJITO TIBU-RON

Actualmente el mojito es una bebida de moda que puedes adquirir en cualquier local, club, o restaurante de la zona. Pero hubo una época no hace mucho en la que sólo encontrarías mojitos en locales Brasileños que servían esta bebida. Cuando en ningún chiringuito lo podrías encontrar, nosotros quisimos convertirnos en expertos del Mojito. Te vamos a contar nuestra historia en imágenes…

Empieza la era del mojito

fly1Cuando aún el mojito era una bebida casi desconocída, en el Tibu-Ron apostamos por este producto. Comienza la era del Mojito Tibu-Ron y la Caipirinha Tibu-Ron. Los primeros mojitos los elaborábamos con ron y azúcar blanca. Si querías un mojito en los 5km de nuestra playa, sólo podías pedirlo en el Tibu-Ron. Nadie más creía en esta bebida.

Montamos la primera barra de mojitos

35636_406335668458_3916870_nAhora no podrás ver un chiringuito sin su propia barra de mojitos. En el Tibu-Ron fuimos pioneros en darnos cuenta que una bebida que tanto gustaba, tenía que tener su barra propia. Mojiteros (Def.): Aquella persona que tiene como vocación y oficio hacer mojitos. Puesto de trabajo inventado en el Chriinguito Tibu-Ron de Castelldefels. 😀

Exportamos el mojito fuera de la playa

195932_10150153491308459_1370516_n¿Qué es esto del mojito? ¿Porqué todo el mundo habla de ello? Era invierno, no teníamos chiringuito, y quisimos contribuir en un acto solidario con lo que mejor sabíamos hacer: Mojitos. Fuimos el primer chiringuito en montar un acto solidario en la Plaza de la Iglesia de Castelldefels. Toda la recaudación la destinaríamos a la causa.

¿Te queda alguna duda de la historia del Mojito en Castelldefels? Ahora entenderás porqué somos tan buenos haciendo mojitos… Porque está en toda nuestra historia…